La razón por la que Cristina Hurtado se va de RCN

La presentadora se va definitivamente del canal y su salida dejó a varios televidentes sorprendidos.

La razón por la que Cristina Hurtado se va de RCN

mayo 12th, 2017

La presentadora se dio a conocer en el año 2003, gracias al reality Protagonistas de Novela, en el que demostró su talento para estar frente a las cámaras y además conoció al amor de su vida José Narvaez.

La razón por la que Cristina Hurtado se va de RCN - Imagen 1

Después de salir de Protagonistas, el canal RCN la llamó para hiciera parte de la sección de entretenimiento, después de hacer un casting y demostrar que más que una cara bonita, tenía un gran talento para la presentación.

La razón por la que Cristina Hurtado se va de RCN - Imagen 2

Cristina inició en el año 2004 presentando ‘Estilo RCN’, para después continuar su camino en ‘Espectáculo RCN’, sección en la que duró 14 años. Después de tanto tiempo la necesidad de un cambio le llegó y aunque había presentado su carta de renuncia antes, hasta ahora fue aprobada por Claudia Gurissati.

Además de presentar para RCN, la oportunidad de haber sido la anfitriona de ‘No te lo pongas’ del canal Discovery Home and Healt en los episodios para Colombia, le abrieron sus gana de trabajar en algo diferente, sin mencionar que su amor por el fútbol también la ha llevado a renunciar y buscar nuevas oportunidades.

La razón por la que Cristina Hurtado se va de RCN - Imagen 3

Su nuevo camino podría ser uno de estos dos lados, pues tanto en el canal extranjero, como el periodismo deportivo le caerían a la perfección, después de estar tantos años frente a las cámaras del canal, su experiencia da para lo que ella desee hacer.

Ver más: Burlas a Laura Tobón por culpa de su mal inglés

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,