5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’

Nadie creyó en ellas, incluso muchos en su momento se burlaron; pero ahora ellas son más ricas y exitosas que cualquiera.

5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’

mayo 11th, 2017

Shakira: desde el inicio de su carrera, la barranquillera ha tenido su buena cuota de detractores, incluso ahora no le faltan las críticas, ya sea por su música o por su acento. Al final del día, ella se acuesta tranquila con su hermosa familia y con millones y millones de billetes fruto de su talento.

5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’ - Imagen 1

Jessica Cediel: mucha gente no le creyó mucho cuando corría el rumor de que Jessica sería presentadora en Estados Unidos, pero desde que llegó allá, la modelo se dedicó a cerrarles la boca, ¡con rumores de tener una relación con Tom Cruise y todo!

Sara Corrales: quien haya visto a Sara en Protagonistas de Novela, seguro no pensó que se convertiría en una cotizada actriz en México. Después de varios intentos poco convincentes en la televisión colombiana, Sara se fue para el país azteca y allá ha prosperado a la perfección.

5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’ - Imagen 2

Natalia Paris: ¿Quién no recuerda alguna respuesta icónica que haya dado Natalia París? La modelo paisa responsable del 80% de esa fama que dice que las “modelos son brutas” salió más inteligente que cualquiera; ha aprendido a reinventarse y a mantenerse vigente ya sea con su carrera en la música o con sus marcas de productos de belleza que le dejan un buen colchón de dinero.

5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’ - Imagen 3

Sofía Vergara: ella misma ha sido la primera en admitir que su llegada a la fama no ha sido fácil, pero La Toti con su carisma encanta en donde llega y si alguien sigue sin creer en esta hermosa barranquillera, ella tiene a Joe Manganiello para que la consuele.

5 famosas que lograron el éxito a pesar de ser ‘rechazadas’ - Imagen 4

Ya sea por sus escándalos o por su talento, estas 5 colombianas hicieron su propio camino en el mundo del espectáculo cuando nadie creyó en ellas.

Ver más: Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,