Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber

Después de que el canadiense tuviera una actitud grosera, el puertorriqueño de ‘desquitó’ de la mejor forma.

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber

mayo 11th, 2017

El cantante está siendo noticia por estos días gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que se llevó algunos comentarios desagradables, por parte de los fanáticos de Justin Bieber.

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber - Imagen 1

El puertoriqueño le agradeció a su público por hacer que su famosa canción ‘Despacito’, junto a Daddy Yankee, tuviera tanto éxito a nivel mundial y sobre todo que permaneciera 14 semanas como número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber - Imagen 2

“14 semanas consecutivas de número uno en los listados latinos y terceros en Hot 100. Una buena vista, gracias chicos por el apoyo. Dímelo Daddy Yankee” escribió el artista, comentario que molestó a los fanáticos por el hecho no haber mencionado a Bieber, teniendo en cuenta que la canción que está de número uno es con su colaboración.

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber - Imagen 3

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber - Imagen 4

Así respondió Luis Fonsi al desaire de Justin Bieber - Imagen 5

Con comentarios como “Sin Justin esa canción no hubiera estado de número uno en Estados Unidos” y “Lastima ese remix, nada que ver, era mil veces mejor el original” los seguidores de Fonsi empezaron una pelea sobre si el cantante debió darle crédito a Bieber o no en su publicación. Cabe recordar que la polémica entre los artistas empezó cuando el canadiense invitó a Fonsi a cantar en uno de sus conciertos y en realidad estuvo masticando chicle cuando le tocaba interpretar su parte.

Hasta el momento ni el canadiense ni Luis Fonsi, se han referido al tema, pues al parecer sus fanáticos hacen todo el trabajo por ellos, en redes sociales.

Ver más: Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,