Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías

Sin duda los genes de la familia se los llevó esta hermosa mujer que muy pocos seguidores del cantante conocen.

Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías

mayo 11th, 2017

Con 20 años, Betsy está enloqueciendo a muchos colombianos gracias a su físico, pues a pesar de no ser cantante vallenata, ha logrado llamar la atención de los seguidores de su padre y de sus hermanos con su innegable belleza.

Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías - Imagen 1

Fue la primera en llegar del clan del cacique, por lo que alcanzó a compartir gran parte de su vida, antes de que Diomedez falleciera. Betsy fue la musa de la canción ‘Hija’, la cual le dedicó el cantante con todo su amor.

Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías - Imagen 2

En una entrevista, esta churra afirmó que “Mi papá era un hombre reflexivo que daba muy buenos consejos. Fue un papá que solamente quiso lo mejor para sus hijos. Siempre nos inspiró para ser profesionales” y así lo hizo ella.

Liliana decidió crear su propia empresa de ropa interior cuando tenía 17 años, la cual promociona a través de su cuenta de Instagram en la que ya tiene 164 mil seguidores.

Ella es Betsy Liliana, la hermana divina de Martín Elías - Imagen 3

La niña consentida de Diomedez está hecha una mujer y sin duda los mejores genes de la familia se los llevó ella, quien además de ser toda una empresaria, también podría ser modelo pues lo tiene todo para estar al frente de una cámara.

Ver más: La foto de Diva Jessurum que recibió fuertes críticas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,