La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James

La esposa del deportista se ganó el cielo después de enamorarlo y ahora vive rodeada de lujos y personas adineradas.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James

mayo 10th, 2017

Daniela Ospina tiene una familia donde el talento sobra, pues no es un secreto que su hermano sacó la mejor casta como arquero y también hizo las veces de cupido al presentar a estos tórtolos para que después el amor hiciera de las suyas.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 1

Después del matrimonio, Daniela no es la misma, pues su nivel monetario incrementó con la entrada de su esposo al Real Madrid y con la constitución de su marca de jeans, e imagen como modelo que también la hicieron aumentar sus números.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 2

Ahora la deportista puede darse lujos que pocas veces se habría imaginado. Aquí les contamos los cambios más costosos que ha tenido Daniela desde que es esposa de James Rodríguez:

Ahora tiene la posibilidad de darse gusticos como la compra de bolsos Louis Viutton que están avaluados entre 5 a 15 millones de pesos.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 3

Ha salido en la portada de revistas muy prestigiosas, que le han ayudado a aumentar su reconocimiento y por supuesto sus seguidores.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 4

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 5

Puede asistir a eventos en los que no todo el mundo puede pagar la primera fila, sobre todo si es para ver a uno de los tenistas más importantes del mundo.

Su gusto por la moda se ha incrementado, por lo que los vestidos de diseñadores reconocidos le han hecho ojitos, para las galas a las que ahora debe asistir con su esposo.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 6

Puede realizar costosos viajes por toda Europa sin pensar en la cuenta, pues tanto su imagen como la de su esposo le dan el suficiente dinero para estar perfecta.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 7

La deportista tiene su propio gimnasio, por lo que no tiene la necesidad de salir de su nuevo hogar en España, sino entrenar fuera de los fotógrafos con calma.

La lujosa vida de Daniela Ospina tras conquistar a James - Imagen 8

Sin duda el éxito en la nueva vida de Daniela Ospina nos alegra, pues a pesar de sus nuevas adquisiciones ella no ha dejado de ser humilde y ante todo, siempre acompaña a Salomé y James en todo el camino.

Ver más: La foto de Karol G que reveló algo que ocultó por años

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,