Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual

La actriz dejó a más de uno callado con un fuerte mensaje que escandalizó en redes, sobretodo porque ella no tiene hijos.

Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual

mayo 9th, 2017

La presentadora decidió dar su punto de vista sobre el referendo que está siendo promovido por Carlos Alonso Lucio, esposo de la actual senadora Viviane Morales, quienes se han pronunciado abiertamente en contra de la adopción de parejas gays.

Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual - Imagen 1

Margarita utilizó su perfil en Twitter para escribir un trino en contra de la aprobación al referendo que prohibiría la adopción de menores de edad por parte de parejas homosexuales, y de personas solteras, viudas o divorciadas en Colombia.

Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual - Imagen 2

“El pastor Carlos Alonso Lucio teme que Colombia se homosexualice. Yo le temo más a criar más gente que termine pensando como él” escribió la actriz, provocando cientos de reacciones a favor y en contra de su pensamiento.

Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual - Imagen 3

Margarita Rosa trinó sobre la adopción homosexual - Imagen 4

La organización gubernamental Human Rights Watch también se pronunció sobre en contra de la propuesta de Morales y Lucio diciendo que en caso de aprobarse ese referendo sería un “retroceso para el país” en materia de Derechos Humanos por permitir que esta consulta se lleve a cabo.

Ver más: Ex participante de ‘El Desafío’ se casó con famosa presentadora

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,