Los 7 hobbies más extremos de los famosos

Estos famosos no se quedaron con el ejercicio de gym sino decidieron ir más allá y arriesgar su propia vida.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos

mayo 18th, 2017

Mike Bahía: al cantante le encanta practicar deportes extremos desde paracaidismos hasta surf y cada que publica una foto se nota lo entregado que está al tema.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 1

Pirry: el expresentador de RCN es bien conocido por arriesgar su vida con tal de sacar una buena nota, en esta ocación eligió escalar montañas.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 2

Ariadna Gutierrez: a la ex Miss Colombia le gusta nadar con tiburones y más allá de lograr una foto, su miedo hacia ellos es mínimo.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 3

Tatán Mejía: volvió su hobby favorito en su trabajo y no podría ser más feliz de andar haciendo motocross, sin importar cuántas veces se lastime.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 4

Mariana Pajón: otra famosa colombiana que convirtió su hobby en su trabajo es la reina del Bicicross. a quien ningún deportista de otro país le gana en la pista.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 5

Juan Pablo Raba: el actor colombiano ahora esta más que nunca enamorado de su bicicleta y practicando ciclismo de montaña ha logrado mantener su físico de la mejor forma.

Los 7 hobbies más extremos de los famosos - Imagen 6

Estos son algunos de los famosos colombianos que tienen como hobbies, la práctica de deportes extremos y sin lugar a dudas son muy felices haciéndolo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,