Alejandro Fernández abandona el escenario por “borracho”

El cantante tuvo que abandonar el escenario después de haber tomado tequila y no aguantar el mareo.

Alejandro Fernández abandona el escenario por “borracho”

mayo 8th, 2017

Durante un concierto en Puebla, el cuerpo del ranchero reaccionó de la peor forma y antes de hacer el peor espectáculo de su vida, decidió salir corriendo del escenario a ser auxiliado.

Alejandro Fernández abandona el escenario por “borracho” - Imagen 1

El artista con un traje de mariachi, cantaba sus mejores éxitos y fue precisamente cuando interpretaba el tema ‘Ella’ que decidió recibir un trago de tequila de uno de los asistentes.

Alejandro Fernández abandona el escenario por “borracho” - Imagen 2

Después de que el mexicano se pasara el shot, dejó de cantar y animó al público para que siguiera con la letra de la canción. Acto seguido intentó continuar con su interpretación pero su cuerpo se lo impidió. En el video, las imágenes muestran cómo empezó a sentir náuseas, se limpió el sudor y se dirigió hacia sus músicos; incapaz de contener las arcadas, se tomó un vaso de agua pero las ganas de vomitar no lo dejan continuar.

Alejandro tuvo que abandonar el escenario para aliviar su cuerpo, y de vuelta al escenario, pidió disculpas diciendo que el tequila “estaba muy fuerte”. Tras el escandaloso video, por medio de su cuenta en Twitter el arista dio una explicación de lo sucedido “Ah y la próxima vez que me den un tequila en un palenque, que sea Herradura; no un tequila rosa; ¿Quién tiene una Tequila rosa?”.

Ver más: Lina Tejeiro le copió el look a Kim Kardashian

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,