Así fue la celebración del cumpleaños de J Balvin

El reggaetonero festejó como Dios manda un año más de vida, lleno de sorpresas, amigos y familia a su lado.

Así fue la celebración del cumpleaños de J Balvin

mayo 8th, 2017

J Balvin es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional y aunque su cumpleaños le llegó fuera del país, siempre tiene personas y familia a su lado que celebran con él su éxito y su vida.

Así fue la celebración del cumpleaños de J Balvin - Imagen 1

El artista cumplió 32 años y fue sorprendido, no con un regalo carísimo, sino con la presencia de nada más y nada menos que Pharrell Williams, el productor más reconocido y cotizado de Estados Unidos, quien ha demostrado que su cariño hacia el colombiano es muy grande.

Mi ídolo Pharrell vino de sorpresa a la fiesta en L.A” escribió el colombiano después de publicar un video junto al cantante que colaboró en Safari y en el video de la canción.

A la fiesta se sumaron amigos cercanos del cantante, su hermana Carolina, Dj Pope, su manager, entre otros conocidos de la música, que adoran y admiran la carrera de Balvin.

Así fue la celebración del cumpleaños de J Balvin - Imagen 2

La casa done hicieron la rumba está ubicada en un sector muy prestigioso de Los Ángeles, donde el reggaetonero recibió a sus invitados y tuvo el tiempo de Balvin que tanto le gusta a lo largo de su trabajo.

Ver más: La verdadera razón de la muerte de Martín Elías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,