La esposa de Martín Elías cambió de opinión sobre quién fue el culpable de la muerte de su esposo

La muerte del cantante ballenato continúa generando polémica.

La esposa de Martín Elías cambió de opinión sobre quién fue el culpable de la muerte de su esposo

mayo 5th, 2017

Dayana Jaimes ahora tiene otra opinión sobre lo que sucedió realmente el día de la muerte de Martín Elías. Según indicó en entrevista con W Radio, el conductor del cantante, Armando ‘Mando’ Quintero, se habría quedado dormido mientras conducía, como consecuencia de no haber descansado lo suficiente.

La esposa de Martín Elías cambió de opinión sobre quién fue el culpable de la muerte de su esposo - Imagen 1

Con el pasar de los días los hechos han sido reconstruidos por quienes viajaban el el mismo carro que el artista, es por eso que Dayana ha cambiado su opinión sobre lo sucedido: “Me dice Rafael (asistente de Martín Elías) que Álex grita: ¡Ey, la moto!, y Martín con la mano derecha le hace [al conductor]: ‘Échate pa’ ca, échate pa’ ca’, y que no se acuerda de más nada”.

 

La esposa de Martín Elías cambió de opinión sobre quién fue el culpable de la muerte de su esposo - Imagen 2

“Cuando Martín se baja de la tarima, le pregunta al conductor: ‘¿‘Mando’ dormiste?’, porque por lo general cuando ellos están en concierto el conductor duerme en ese tiempo, descansa, y ‘Mando’ le dice: ‘No primo, casi no dormí’ […] fue un exceso de trabajo. Yo pienso que sí pudo haber un microsueño, porque todos [los demás que iban en el carro] vieron la moto […] Como lo mostraron en la recreación, en el informe, porque eso no me lo estoy inventando yo. Yo sé que él [‘Mando’] no quería que esto pasara […Pero sí] hubo una falla humana, sí la hubo. Él [‘Mando’] no logró controlar el carro; no lo conocía”, dijo la viuda.

Las declaraciones de Jaimes cambian por completo la versión que había dado en abril, cuando aseguró que el conductor no había sido responsable de la muerte de su esposo.

La esposa de Martín Elías cambió de opinión sobre quién fue el culpable de la muerte de su esposo - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,