Las canciones que Shakira le dedicó a sus ex novios

La barranquillera ha vivido todas sus relaciones intensamente.

Las canciones que Shakira le dedicó a sus ex novios

mayo 5th, 2017

El amor es la mayor fuente de inspiración, o por lo menos eso es lo que repiten los artistas cuando les preguntan por las motivaciones. En el caso de Shakira es aún más claro, pues ella directamente le ha dedicado sus composiciones a los amores de su vida. Una terrible noticia para Piqué, que le tocó llegar de último en la fila de dedicatorias.

“Me enamoré” es la canción que la barranquillera le dedicó al padre de sus hijos: “Me enamoré, me ena-na-namoré, lo vi solito y me lancé…”,

Antología es otro de los grandes éxitos de Shakira que tiene un destinatario claro, se trata de su primer novio, Óscar Ullola, con quien compartió sus días de colegio.

Uno de los noviazgos más polémicos de Colombia fue protagonizado por Shakira y el actor Osvaldo Ríos. La pareja recibió muchas críticas por la diferencia de edad (Ríos era 17 años mayor). El amor de Shak dio hasta par una recordada canción.

Quién no se acuerda de Antonio De la Rúa, el amor de 11 años de nuestra querida Shakira. “Día de enero” es la canción que la colombiana le dedicó cuando se encontraban en el mejor momento de su relación.

Aunque no haya hecho publica la segunda dedicatoria, su canción “Suerte” hace claras referencias a De la Rúa: “Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias”, hablando de la ubicación del país natal de su amor, Argentina.

Fuente: JetSet.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,