Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno

La presentadora nos dejó atónitos con esta verdad que muchos querían saber desde hace un tiempo.

Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno

mayo 4th, 2017

La entrevistadora favorita de “Yo me llamo” decidió sincerarse con sus fanáticos y hablar sobre su relación con el cantante y la razón por la cual no pudieron seguir juntos después de un largo tiempo de relación.

Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno - Imagen 1

Durante una entrevista en AutoStar Tv, Jessica aseguró que su relación venía deteriorada por la distancia, pues ella había aceptado el trabajo en Estados Unidos como presentadora de ‘Sal y Pimienta’ y Pipe estaba en Colombia realizando sus proyectos y -saliendo de fiesta- como ella misma lo mencionó.

Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno - Imagen 2

“Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar”, confesó ella.

Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno - Imagen 3

Dijo que el cantante salía de rumba todos los fines de semana mientras ella estaba guardada “A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi tal’ y yo: No, tengo novio, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte. Y por eso terminamos”.

Jessica aclaró que no hubo infidelidad por ninguno de los dos y que aún confía en él, pero la tusa sí la dejó más que herida. “La ‘tusa’ fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Obviamente sí sufrí mucho cuando terminé con él. Lloré bastante. Recuerdo que no dormía y era así como sufriendo como un bendito, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro” dijo, refiriéndose a los chismes que le inventaron con un boxeador entre otros.

Jessica Cediel reveló por qué terminó con Pipe Bueno - Imagen 4

“Yo era como: Estúpidos, vean estoy sola y no quiero salir con nadie. Un día mi hermana me dijo: ‘Jessi’ ya no te quiero ver más así, por Dios, reacciona, hermanita’, y ese día dije, ¿qué me pasa? Nooo, ya, lo amé, lo adoré, fue parte de mi vida, pero chao; cerré el libro”. Y así lo hizo hasta el sol de hoy.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,