Carolina Cruz publicó una foto amamantando a Matías

La presentadora nos dejó ver un momento intimo junto a su bebé.

Carolina Cruz publicó una foto amamantando a Matías

mayo 3rd, 2017

Carolina Cruz llevaba varios días sin publicar fotografías actualizadas en su Instagram porque está totalmente dedicada a su nueva vida junto a Matías y a . Solo había posteado fotografías de campañas y sesiones antiguas, pero por fin se animó a mostrarnos un poco más de su vida como madre.

Estrenando el corazón, gracias DIOS ?????????? perdidamente enamorada ????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La presentadora publicó una imagen amamantando a Matías y nos enloqueció de ternura. “Esa mágica conexión entre tú y yo”, escribió Carito junto a su foto, a la que también le bloqueo todos los comentarios.

Carolina Cruz publicó una foto amamantando a Matías - Imagen 1

No podemos esperar para conocer la carita de Matías Palomeque Cruz.

Cuando tome la decisión de abrir redes sociales me acuerdo que fue por Andrea Serna, estábamos en rcn y me dijo: caro deberías abrir Twitter y yo lo pensé 5 minutos y me atreví a hacerlo, eso fue hace ya 8 años, al comienzo me gustó mucho poder interactuar con la gente y más con aquellas personas que admiran tu carrera y la han seguido por tanto tiempo, debo reconocer que tuve momentos difíciles en Twitter ya que sentía que muchas personas me insultaban, me juzgaban sin conocerme y se atrevían a decir una cantidad de cosas que me generaban rabia e impotencia, pensé muchas veces en cerrar mi cuenta pero me parecía injusto con las personas que me querían y sentían una cercanía por mi vida y mi trabajo. Luego llegó instagram donde la gente podía escribir más de 140 caracteres y entendí que en este mundo la envidia y la necesidad de hacer daño y buscarte la caída es más fuerte que las ganas de hacer el bien. Las personas de la farándula o famosas como nos quieran llamar somos humanos comunes y corrientes, tenemos situaciones difíciles, problemas, familiares que se enferman, etc…y la gente no entiende esto, te odian solo por pensar diferente, por tener otro punto de vista o sencillamente por no actuar como ellos lo harían, antes ese odio se quedaba solamente en un comentario que se perdía en el espacio, ahora se toman el trabajo de escribirte con tanta rabia que uno termina sin entender el por qué de esta situación. Gracias a los que escriben todos los días con respeto, no se trata de halagar, se trata de respetar y como lo dijo alguna vez Andres Parra si vienes a mi casa a ensuciarla la única opción que tengo es limpiar y barrer el desastre que haces en ella. Por aquí siempre serán bienvenidos las personas que les interese saber de mi vida y quieran vivirla como yo, sin hacerle daño a nadie, las otras personas pueden seguir adelante y buscar algo más interesante para ver, seguramente lo encontrarán. Matías está muy bien y mi labor como madre en este momento es lo único que me interesa, lo que me roba las 24 horas del día y pienso seguir disfrutando del proyecto más importante de mi vida, mi familia, mi tiempo con ellos ??????????????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,