Sofía Vergara llamó ‘idiota’ al editor de una revista

La actriz puso en su sitio a un medio extranjero por publicar una nota sobre su matrimonio, que no le gustó ni cinco.

Sofía Vergara llamó ‘idiota’ al editor de una revista

mayo 3rd, 2017

Se trata de la revista ‘Star Magazine’ que utilizó como portada fotos de la actriz, agregándole una noticia falsa sobre su relación con Joe Manganiello, cosa que la sacó de casillas.

A través de su cuenta en Instagram, Sofía aclaró la noticia sobre ‘el fin de su relación’ con el actor estadounidense, y puso en su lugar al editor dedicándole unas fuertes palabras.

Sofía Vergara llamó ‘idiota’ al editor de una revista - Imagen 1

“El editor de esta revista es un idiota, si va a borrar mi anillo para crear una “falsa” “noticia” debió asegurarse de eliminar de los medios de comunicación, todas las otras fotos de esa noche de premiación en Roma, donde lo estoy usando. Por cierto, ese es mi amigo el productor de la película Bent que estaba rodando en Roma y que vino a pasar la Pascua en mi casa, una semana después” escribió la actriz.

Sofía Vergara llamó ‘idiota’ al editor de una revista - Imagen 2

Además del mensaje, Sofía también publicó unas fotos del mismo día donde efectivamente está usando su anillo y no como lo muestra la imagen editada, al final de la portada, donde con una flecha señalan que la colombiana ‘le fue infiel’ a su esposo.

Sofía Vergara llamó ‘idiota’ al editor de una revista - Imagen 3

La publicación ya cuenta con más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores quienes apoyaron sus palabras e incluso le pidieron que no leyera medios estúpidos con información falsa de ella.

Ver más: La verdad sobre la supuesta “relación gay” de Martín Elías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,