La verdad sobre la supuesta “relación gay” de Martín Elías

El rumor está corriendo como agüita y todo por culpa de un medio que aseguró que la 'Negra Candela' lo había afirmado.

La verdad sobre la supuesta “relación gay” de Martín Elías

mayo 3rd, 2017

Aunque el cantante no está para defenderse y aclarar el tema, muchas personas han defendido la fidelidad del cantante y no comprenden por qué otras personas querrían hacerle daño a la esposa del cantante y a su familia, al publicar esta información.

Hace unos días el portal ‘Efecto 2017’publicó una historia asegurando que el portal web de la afamada ‘Negra’ Candela” había hablado sobre el supuesto amante gay de Martín Elías.

De inmediato, los fanáticos y fieles seguidores del cantante empezaron a escribirle a la periodista, a través de sus redes sociales, lanzando todo tipo de groserías y amenazas contra su vida. Al darse cuenta de lo ocurrido, la ‘Negra’ decidió referirse al tema.

La verdad sobre la supuesta “relación gay” de Martín Elías - Imagen 1

“No sabía de la existencia de un portal ‘Efecto 2017’ hasta cuando comencé a recibir todo tipo de insultos, improperios y amenazas en mis redes sociales este fin de semana… Porque en este aparecía una nota escrita por mí en la cual me ‘refería’ a la relación amorosa de Martín Elías, con un hombre quien aseguraba haber sido amante del cantante durante seis meses y próximamente mostraría las pruebas. No podía creerlo. ¿Era un chiste? ¡Jamás! ni en mi blog, ni en ningún otro medio he escrito o dicho algo de esta naturaleza de Martín Elías. Y mucho menos de un tema tan sensible del cual no hay pruebas” dijo la periodista.

La verdad sobre la supuesta “relación gay” de Martín Elías - Imagen 2

Hasta el momento, no se sabe si el sitio escribió la nota como un tema ‘serio’ o si se dedican a hacer notas falsas. Aunque muchos le creen a la periodista, otros la siguen tachando de culpable, por los diferentes escándalos que ha publicado de famosos colombianos, los cuales le han dejado problemas con los mismos.

Ver más: La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,