La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality

La ex participante habló sobre las mentiras que publicaba el programa para poder tener buen rating.

La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality

mayo 3rd, 2017

Se trata de Iris Gutiérrez, ex participante del reality “Protagonistas de nuestra tele” quien en entrevista con Diva Rebeca, un personaje interpretado por Ómar Vázques, también ex protagonista, habló sobre las mentira que dijo para subir el rating del canal.

La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality - Imagen 1

La participante habló sobre su supuesta relación con Santiago Builes en la casa estudio, la cual fue una mentira porque a los dos días de terminar el reality terminaron y aseguró que los besos que presentaron ante la audiencia, fueron porque así lo quisieron los productores.

“La gente se aficiona mucho con el tema del reality, entonces hay cosas que muestran que quizás no  son tan fuertes como lo vende el programa. Cada ocho días nos llevaban un artista para nosotros solos, y nos daban trago y nos daban fiesta…En la casa estudio todo se vuelve exagerado, porque las cámaras tampoco ayudan” dijo Iris.

La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality - Imagen 2

También dijo que como toda la gente sabía, un reality era editado y pasaron cosas que jamás mostraron, como una pelea entre dos participantes donde hubo agresión, un día antes de su eliminación, -cosa que según las reglas del show- daba expulsión inmediata.

La confesión de una ex protagonista de novela sobre el reality - Imagen 3

Aunque “Protagonistas de nuestra tele” no se ha vuelto a emitir, muchos televidentes e incluso participantes llegaron a la conclusión de que todo lo que mostraba el canal era una farsa, pero una farsa que les daba el rating que necesitaban.

Ver más: La opinión de Daniela Ospina sobre Shakira

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,