Julio Nava acusó a Sayco y Acinpro de “hambrientos”

El artista no tuvo filtro para hablar de la organización que regula los derechos de autor de la música en Colombia.

Julio Nava acusó a Sayco y Acinpro de “hambrientos”

mayo 3rd, 2017

El cantante Julio Nava denunció a través de sus redes sociales la conducta inesperada de la corporación Sayco y Acinpro. Según declaro Nava, la institución reguladora le cobro un impuesto que el calificó de “hambriento” para autorizar la realización de un concierto benéfico para las víctimas de la tragedia en Mocoa.

El artista publicó un video en el que dijo que se trataba de un cobro “oportunista” u lamentó que esta actitud por parte de la institución esté retrasando el show que tendrá lugar en el teatro Imperial en Pasto. “Es un concierto de carácter solidario y los artistas que se presentarán no cobrarán un solo peso”, aclaró Julio Nava.

Julio Nava acusó a Sayco y Acinpro de “hambrientos” - Imagen 1

Sayco muerto de hambre, en contra de concierto gratis en beneficio de las víctimas de Mocoa. Están pidiendo $700.000 pesos en evento gratuito, qué tristeza, si alguien puede asesorar en derecho para evitar cancelación del evento, se les agradece. Ni rajan ni prestan el hacha, el hacha que es de uno. ¡No sabía que le cobran a uno por cantar gratis, vea pues!”, sentenció Navas en su video.

Posted by Julio Nava on Tuesday, May 2, 2017

Según informó El Espectador, el presidente de Sayco, Poldino Posteraro, dijo que este impuesto corresponde a los derechos de autor. “Sayco debe cobrar los derechos de autor por ley porque tengo un mandato de cada uno de los autores y compositores. Si yo no cobro el derecho de autor, mañana pueden hacerme una reclamación y puedo estar incurso en una demanda”, dijo el directivo en entrevista con Blu Radio.

Julio Nava aseguró que “con o sin impuesto” el concierto se realizará.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,