Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México

La actriz se está dando la vida que quiere y sin duda encontró el hogar en el que todas las famosas quisieran estar.

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México

mayo 2nd, 2017

A la colombiana le está yendo muy bien en México y gracias a todo el trabajo que ha tenido logró construir una “finquita” como ella le llama, decorada a su gusto.

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México - Imagen 1

Los espacios que ella misma disfruta, han sido ambientados a su gusto, por lo que prima la madera, los colores marrones y decoración acorde al espacio. La pintura de la casa hace conjunto con las cortinas, los muebles y las sillas y todos los accesorios que tiene tanto en las mesas como en las paredes.

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México - Imagen 2

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México - Imagen 3

La presencia de las flores y dos jardines traseros, hacen que ella se sienta en paz consigo misma, sin dejar de lado la zona para los animales que le hacen compañía a la actriz y la tienen enamorada.

Sara comparte la casa con su novio, al que ama con su vida y también se interesa en que él esté a gusto tanto con las zonas verdes fuera de la casa como con la decoración de su habitación y el resto de la casa.

Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México - Imagen 4

Cada detalle es muy minimalista chic y aunque todo parece una casita del árbol, cada decoración hace que la pareja se sienta feliz en su espacio y a gusto cada que comparten allí después de un largo día de trabajo.

Ver más: ¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos? Aquí te contamos lo que pagan por verse regias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,