¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos?

El novio de Paula Andrea Betancur es el encargado de las famosas pero ¿cuánto pagan ellas por los tratamientos?

¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos?

mayo 2nd, 2017

Todas las famosas se interesan por tener un cutis perfecto, sin granos, manchas, arrugas o imperfecciones que las hagan lucir “feas” en las fotos y Luis Miguel Zabaleta es el profesional que todas aman tener.

¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos? - Imagen 1

Luis es la actual pareja de la ex reina Paula Andrea Betancur, y es el encargado de manterle el rostro hermoso y fresco para cualquier ocasión, por lo que quisimos averiguar cuánto invierte ella y otras colombianas para mantener su belleza en el centro estético de Bogotá.

¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos? - Imagen 2

Como en todo procedimiento de belleza, en el consultorio de Zabaleta, lo primero que se hace es la valoración la cual tiene un costo de 220 mil pesos pero si alguien desea pedirla para este año no puede, pues la agenda del médico está llena, así que la cita se debe programar para el 2018.

En cuanto a los tratamientos que deben seguir los clientes para tener una piel natural hermosa, los precios van desde 800 mil pesos hasta 1’600 mil pesos, por lo que todas las famosas deben desembolzar esa platica, cada que deseen tener un nuevo procedimiento.

¿Cuánto cuesta una cita con el dermatólogo de los famosos? - Imagen 3

Sin duda ni Paula Andrea ni otras famosas pagarían por algo que no funcionaría, así que los resultados han hablado por sí solos, y esa inversión termina siendo algo que todo el mundo quisiera tener.

Ver más: El homenaje de Carlos Vives a Martín Elías en el Festival Vallenato

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,