El homenaje de Carlos Vives a Martín Elías en el Festival Vallenato

El cantante se mostró conmovido por el recuerdo de Martín y le sacó varias lágrimas a la viuda del cantante con la sorpresa.

El homenaje de Carlos Vives a Martín Elías en el Festival Vallenato

mayo 2nd, 2017

Carlos Vives sigue de luto por la muerte de Martín y en el Festival Vallenato le hizo un homenaje que le sacó lágrimas a muchos asistentes y recordó una vez más el vacío que se siente sin su presencia en el género.

El homenaje de Carlos Vives a Martín Elías en el Festival Vallenato - Imagen 1

El cantante le hizo una carta al hijo de Diomedez, expresando lo que sentía por su partida y lo duro que había sido para su esposa, Claudia Elena enterarse del accidente. Esta melancolía la llevó a un video, el cual presentó en el Festival y le sumó una de sus mejores canciones “quiero verte sonreír”.

El homenaje de Carlos Vives a Martín Elías en el Festival Vallenato - Imagen 2

“Quiero que sepas que Claudia y yo no dejamos de llorarte, en verdad nunca había visto a Claudia tan triste, además tu sabes cómo son las paisas con el vallenato. Te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti, sin creerlo, sin entenderlo, sin aceptarlo. Sin aceptar que el cuerpo en el pavimento destrozado era el tuyo. Sí martín hemos llorado por ti, por Dayanna por la puri” decía Carlos a lo largo del video.

“Viaja tranquilo Martín, ellos van a estar bien… Viaja tranquilo Martín porque este niño sólo quiere verte sonreír” terminó diciendo el cantante. Sus palabras hicieron que la gente abrazara el recuerdo del cantante en una sola voz.

Ver más: ¿Por qué las pastillas que vende ‘Epa Colombia’ pueden poner su vida en riesgo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,