Luisa Fernánda W estará en la pantalla grande

La youtuber ha demostrado que como actriz tiene mucha madera y por fin su talento le está dando los frutos esperados.

Luisa Fernánda W estará en la pantalla grande

mayo 2nd, 2017

En varios videos Luisa ha demostrado que su gusto por la actuación hace que su contenido sea diferente y tenga mucha personalidad, y aunque su objetivo no era terminar en la pantalla chica o grande, su talento le ayudó a llegar al cine.

Luisa Fernánda W estará en la pantalla grande - Imagen 1

Se trata de la película “De regreso al colegio”, idea original de Antonio Merlano quien escribió el guión con ayuda de Matthew Windey y desarrollaron una cinta de la que harán parte varios artistas entre cantantes, youtubers y actores colombianos.

Luisa Fernánda W estará en la pantalla grande - Imagen 2

La producción combina lo tradicional del séptimo arte con el auge de redes sociales, de acuerdo a Merlano “es una comedia tipo documental, muy al estilo de ‘Modern Family’, y de películas como ‘What We Do in The Shadows’. La película cuenta la historia de dos hermanos de la costa de algún lugar de Iberoamérica, quienes tiene un récord por repetir 11 grado de bachillerato más de 16 veces. Pero todo toma otro rumbo cuando los hermanos se ven obligados a dejar su pueblo y partir a la metrópolis para buscar su graduación. En la metrópolis deberán sortear todo tipo de obstáculos junto a los demás alumnos adultos en la nueva escuela de validación.” aseguró.

Entre los famosos que estarán en la producción están Marlon Moreno, ‘Tostao’ de Chocquibtown, Antonio Merlano, Carolina Acevedo, Hernán Méndez, Victoria Hernández, Haydee Ramírez, Beto Arango, Liz Bitar, Juan Alfonso y otros.

Luisa Fernánda W estará en la pantalla grande - Imagen 3

Las locaciones de la película han sido los diferentes paisajes de Colombia y la fecha para el estreno de la cinta podría ser agosto del presente año.

Ver más: Así fue el ostentoso matrimonio chamánico de Laura Tobón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,