Así fue el matrimonio chamánico de Laura Tobón

La presentadora tiró la casa por la ventana en su segunda boda y los millones que se gastó fueron inimaginables.

Así fue el matrimonio chamánico de Laura Tobón

mayo 1st, 2017

Laura Tobón reunió a su familia y amigos en el hermoso parque Xcaret para celebrar su segundo matrimonio a todo dar y aunque esta ceremonia no fue tan tradicional como muchos pensaban, estuvo llena de baile, trago y más.

Así fue el matrimonio chamánico de Laura Tobón - Imagen 1

La boda fue dirigida por unos nativos, quienes en medio de sonidos tradicionales, flores y un ritual muy tranquilo, casaron por segunda vez a la pareja frente al fuego.

Laura se robó todas las miradas luciendo un vestido ceñido con transparencias que reveló su hermosa figura y un look que complementaba perfecto el atuendo; mientras que su esposo, decidió combinar su traje blanco con una camisa azul claro y corbata negra. En el primer matrimonio que la pareja realizó en Bogotá, se gastaron más de 65 millones, así que la cuenta habrá pasado por ahí para esta realizada en México.

Entre los 200 invitados estuvieron ex compañeras de RCN de Laura como Melisa Martínez, Carolina Soto, Laura Acuña, Milena López entre otras. Y por parte del novio, actores como el ‘Gato’ Baptista, Juliana Galvis y más.

Así fue el matrimonio chamánico de Laura Tobón - Imagen 2

En la decoración primó el color blanco y las luces colgadas del techo como si fueran estrellas, por lo que todo el lugar de la recepción parecía un cuento de hadas. Uno de los invitados, Alejandro Gonzales le dedicó algunas de sus canciones a la pareja y los puso a cantar a pulmón herido.

Así fue el matrimonio chamánico de Laura Tobón - Imagen 3

Sin duda esta fue una de las fiestas más caras y exclusivas que ha hecho alguien de la farándula y por supuesto debía ser de Laura Tobón para que fuera tan lujosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,