La confesión de Lina Tejeiro que le sacó una lágrima

La actriz conmovió a muchos seguidores con lo que dijo y recibió los mejores mensajes de apoyo.

La confesión de Lina Tejeiro que le sacó una lágrima

abril 28th, 2017

La actriz siempre se muestra sonriente y con ganas de hablar sobre su corre corre diario, pero esta vez le mostró a sus seguidores un lado más íntimo y triste que todos lograron entender.

La confesión de Lina Tejeiro que le sacó una lágrima - Imagen 1

En unas historias de Instagram, Lina aseguró que no había sido un buen día para ella y que las cosas pasan por algo, demostrando en su expresión y en sus ojos la tristeza “Les quiero dar un consejo, el destino para cada uno ya está escrito, por más duro que sea era porque tenía que pasar… A lo mejor de esa situación teníamos que aprender algo” dijo.

Después aseguró que además de no tener un día de la patada y extrañar a Andy, no recibió una noticia que esperaba ¿será la respuesta de algún casting? Aunque la actriz no dio más detalles, sus seguidores le dejaron mensajes en los que por primera vez le daban más voces de aliento que críticas, lo cuál ella agradeció.

La confesión de Lina Tejeiro que le sacó una lágrima - Imagen 2

 “Quiero agradecerles a todos por los mensajes de anoche tan hermosos, y sí, tienen razón yo pienso igual, Dios sabe cómo hace sus cosas” fue el último mensaje referente al tema que publicó Lina.

Ver más: La presentadora que sacó a Epa Colombia de RCN

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,