La presentadora que sacó a Epa Colombia de RCN

Según Daneidy, fue culpa de la modelo para que no pudiera hacer parte del programa ''Amarillo, azul y rojo''.

La presentadora que sacó a Epa Colombia de RCN

abril 28th, 2017

En entrevista con Vicky Dávila, Daneidy reveló por qué no había estado en RCN, después de asegurar a través de las redes sociales que estaría en uno de los programas del fin de semana del canal.

La presentadora que sacó a Epa Colombia de RCN - Imagen 1

“Me llamaron de Amarillo, azul y rojo y me dijeron tiene la personalidad, tiene el autoestima, ¿quiere ser presentadora de una parte? y yo dije sí, va a ser con Elianis Garrido y tú y yo presenté allá mi casting… Y ella dijo que por qué esa ñera” aseguró Epa.

La presentadora que sacó a Epa Colombia de RCN - Imagen 2

Según la Instagramer, el canal les había pedido no divulgar nada sobre el tema pero Elianis hizo lo contrario “La payasa se puso a decir que yo iba a ser presentadora de RCN y armó el alboroto”, a lo que Vicky le contra preguntó ¿O sea todo fue culpa de Elianis? y ella aseguró que sí.

“Yo le dije al director, amor haga algo porque aquí yo quedé como la mentirosa, ‘no ya no se puede hacer nada’, y me tocó esconderme por tres días, yo no sabía ni qué decir. Y el director me llama la semana pasada, ‘me encantaron tus fotos de Soho te tengo el trabajo para la televisión’ y ya no, gracias” terminó diciendo Daneidy.

¿Será cierta la versión de Epa o habrá una segunda razón? juzgue usted mismo.

Ver más: El tatuaje de Marbelle que conmocionó las redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,