El primer “milagro” de Martín Elías después de muerto

Después de su último adiós, al cantante le fue atribuído uno de los fenómenos en los que poca gente cree.

El primer “milagro” de Martín Elías después de muerto

abril 27th, 2017

Según La negra candela, después de la dura tragedia que enlutó a la familia y al mundo vallenato en general, la periodista aseguró que el cantante había realizado un milagro desde el más allá.

El primer “milagro” de Martín Elías después de muerto - Imagen 1

La negra hizo referencia a un encuentro entre la esposa de Martín, y otras dos mujeres con las que antes no se llevaba bien,“El primer milagro de Martín Elías, así podríamos llamar a la situación vivida el 15 de abril, con mucha sorpresa los presentes vieron fundirse en sincero abrazo de solidaridad y fraternidad a Dayana la viuda del cantante; Patricia Acosta, mamá de Martín; y Consuelo Martínez, la última pareja sentimental de Diomedes Díaz, frente al ataúd donde descansan los restos del intérprete” dijo.

El primer “milagro” de Martín Elías después de muerto - Imagen 2

Este hecho causó revuelo teniendo en cuenta las peleas que han tenido especialmente Patricia y Consuelo, exmujeres importantes en la vida del papá de Martín.

El primer “milagro” de Martín Elías después de muerto - Imagen 3

“Las tres entendieron muy clara e inteligentemente el momento de dolor y soledad, que estaban viviendo y como tal actuaron, a la altura de las circunstancias. Solidaridad, apoyo y afecto se prodigaron las tres”, dijo ‘La negra’ y agregó que a Consuelo, última pareja de Diomedez, no le hicieron “el feo como muchos esperaban”.

A pesar de que hayan roces en la familia de los artistas vallenatos, la sorpresiva muerte de Martín limó asperezas entre su familia “Esto fue todo un milagro propiciado por el alma de Martín Elías y su enorme y hermosa sonrisa desde el más allá” terminó diciendo la ex presentadora.

Ver más: La polémica entrevista de Vicky Dávila a Epa Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,