La canción que la viuda de Martín Elías le dedicó

Después de la muerte del cantante Dayana decidió recordarlo por medio de una canción que nos arrugó el corazón.

La canción que la viuda de Martín Elías le dedicó

abril 26th, 2017

La esposa del cantante vallenato está pasando su luto a través de la música y los buenos recuerdos, y decidió dedicarle una canción muy sentida a su amado esposo que ahora la acompaña desde el cielo.

La canción que la viuda de Martín Elías le dedicó - Imagen 1

A través de su cuenta en Instagram decidió publicar un álbum de fotos con su hija y su familia y debajo un pedacito de la letra de “Volver a empezar” de Adriana Lucía, acompañada de unas palabras donde expresó lo que siente y lo mucho que lo sigue amando a pesar de no tenerlo más físicamente.

La canción que la viuda de Martín Elías le dedicó - Imagen 2

“Te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina” escribió Dayana.

Sin duda la pérdida de Martín fue tan repentina que para algunos amigos e incluso para ella a veces no parece verdad, pero el legado y los buenos recuerdos que dejó pesan mucho tanto en su familia como en sus seguidores.

Ver más: ¿Qué tienen en común la hija de Laura Acuña y el nieto de Trump?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,