5 famosos con profesiones que no ejercieron

Aunque muchos se hayan dado a conocer ante las cámaras, estos famosos son graduados de buenas carreras.

5 famosos con profesiones que no ejercieron

abril 26th, 2017

Claudia Bahamón: la hermosa presentadora es arquitecta graduada de la Universidad Javeriana de Bogotá, pero las formas jamás la enamoraron tanto como las cámaras y la presentación.

Laura Acuña: la santandereana se hizo famosa por ser presentadora, pero en realidad de no haber llegado a RCN estaría ejerciendo como abogada en la fiscalía.

5 famosos con profesiones que no ejercieron - Imagen 1

Ana Katalina Torres: también se dejó encantar por las cámaras y su talento para la presentación la alejó de su verdadera prfesión como diseñadora gráfica del Politécnico Grancolombiano.

5 famosos con profesiones que no ejercieron - Imagen 2

Diego Vásquez: este reconocido actor se ganó el corazón de los colombianos con todo su talento pero en realidad es geólogo, profesión que no ejerció.

5 famosos con profesiones que no ejercieron - Imagen 3

Isabel Cristina Estrada: la hermosa modelo y actriz es ingeniera de sistemas graduada de la Universidad EAFIT de Medellín.

5 famosos con profesiones que no ejercieron - Imagen 4

En la televisión colombiana encontramos personajes muy talentosos, sin embargo algunos actores, presentadores y modelos, tienen profesiones bien escondidas que nunca ejercieron porque se enamoraron del medio artístico.

Ver más: Daniela Ospina se robó el show en un desfile de modas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,