Robaron al ‘Gato’ Baptista en Bogotá

Con una pistola el actor de 'Pasión de Gavilanes' fue atracado por una persona que lo agredió para quitarle sus pertenencias.

Robaron al ‘Gato’ Baptista en Bogotá

abril 24th, 2017

La inseguridad no discrimina sexo, religión o estrato y esta vez la víctima fue el reconocido actor Juan Alfonso Baptista quien se enfrentó a un delincuente en el norte de Bogotá pero a pesar de eso, terminó perdiendo sus objetos de valor.

Robaron al ‘Gato’ Baptista en Bogotá - Imagen 1

El robo se registró al norte de Bogotá cuando el ‘Gato’ iba por la calle y fue sorprendido por un jovencito con un arma, el actor por no dejarse robar, entró a uno de los locales que ubicados en la zona y allí fue donde las cámaras de seguridad captaron el momento.

De acuerdo a informantes, el ladrón le repetía “No te hagas matar, Gavilán” mientras le apuntaba con el arma de fuego, a lo que el actor respondía con una negativa y se oponía a que el delincuente se llevara su maleta.

Robaron al ‘Gato’ Baptista en Bogotá - Imagen 2

Después de intentar sacar algo de su morral, el ladrón logró rapárselo para después salir corriendo con el motín. Las autoridades indicaron que se llevó dinero en efectivo y un reloj avaluado en 20 millones de pesos. Así mismo aseguraron que la investigación avanza satisfactoriamente y habrá resultados pronto.

Ver más: El video de James Rodríguez que enloqueció las redes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,