La explicación de Tatán Mejía a su hija sobre “las bolas”

Al deportista se le salió una expresión que le causó curiosidad a Lupe y su respuesta no dejó muertos de la risa.

La explicación de Tatán Mejía a su hija sobre “las bolas”

abril 21st, 2017

Tatán Mejía y Maleja Restrepo educan a su hija como unos papás modernos y responsables, ellos no temen explicarle las cosas como son, sobretodo cuando se trata sobre temas que a muchos padres los deja sin palabras, pero sin duda Lupe es demasiado creativa para no entenderlo.

Durante un video en el que el deportista explicaba por qué había publicado una imagen con forma de sus genitales, a Lupe le causaron curiosidad dos expresiones que dijo a lo largo de la grabación “Resulta que correr previene el cáncer en las bolas” aseguró, a lo que su hija respondió “¿Qué son las bolas papi?”.

La pregunta lo dejó callado por un momento y mirando a Maleja para que lo salvara le respondió “Las bolas son los testículos”; pero ahí no paró todo, Tatán continuó diciendo “Publicando una foto con un recorrido en forma de pene y con el hashtag corre por tus bolas, cada kilómetro se convierte en un aporte para la sociedad colombiana de neurología, o sea que en este caso el tamaño sí importa”.

La explicación de Tatán Mejía a su hija sobre “las bolas” - Imagen 1

En medio de su inocencia, Lupe volvió a preguntar “¿Por qué el tamaño sí importa papi?” a lo que el deportista no supo como responderle, o al menos eso es lo que se alcanza a ver al final del video.

Ver más: El agarrón de Pipe Bueno y Amparo Grisales en “Yo me llamo”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,