4 parejas de famosos que triplicaron su fortuna

Estas son las parejas que desde que decidieron tener una relación, facturan más que cuando estaban solteros.

4 parejas de famosos que triplicaron su fortuna

abril 20th, 2017

Rafael Novoa y Adriana Tarud: además de ser una pareja muy fuerte también son socios en una empresa productora y han triplicado su dinero sin imaginarlo.

4 parejas de famosos que triplicaron su fortuna - Imagen 1

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba: ellos son una pareja difícil de ignorar pues han logrado su éxito en Hollywood y su vida en Miami con todas las comodidades. Desde que se juntaron, se han vuelto de categoría internacional y unos duros para multiplicar fortuna y fama.

4 parejas de famosos que triplicaron su fortuna - Imagen 2

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz: son una de las parejas más estables y reconocidas del país, además de estar construyendo una linda familia, los negocios de Carolina se expandieron mucho más y ahora juntos facturan más que cuando eran solteros.

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez: el matrimonio de la presentadora dio mucho de qué hablar y sin duda su relación con el empresario aumentó tanto las cifras en la cuenta de Laura como en la de Álvaro, pues en el trabajo de los dos facturan muy bien.

4 parejas de famosos que triplicaron su fortuna - Imagen 3

Estos famosos le han sacado provecho a su relación de pareja, no sólo son lindos y talentosos sino que ahora facturan mucho más que cuando estaban solteros.

Ver más: El agarrón de Pipe Bueno y Amparo Grisales que dio de qué hablar en ”Yo me llamo”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,