El agarrón de Pipe Bueno y Amparo Grisales en ”Yo me llamo”

El reality ''Yo me llamo'' a veces saca el lado más complicado de los jurados y esta vez sus opiniones se pasaron de tono.

El agarrón de Pipe Bueno y Amparo Grisales en ”Yo me llamo”

abril 20th, 2017

Durante una presentación del imitador de Maluma, los ánimos se prendieron entre Amparo y Pipe Bueno por defender el peinado y el coqueteo que el artista le ha querido imprimir a su personaje, pero la para la jurado de ”Yo me llamo” no lo está haciendo bien.

El agarrón de Pipe Bueno y Amparo Grisales en ”Yo me llamo” - Imagen 1

Después de cantar el éxito ‘Chantaje’ junto a la imitadora de la primera temporada, Shakira, Amparo criticó tanto el físico como el show del participante, despertando el mal genio de Pipe quien no se quedó callado después de que ella le hablara fuerte ”Estas todo el tiempo dándotelas de que conoces a Maluma” a lo que él respondió ”No me las doy, lo conozco y ha tenido el pelo así”.

La pelea entre los dos siguió cuando la actriz enfatizó en que nunca le había visto el pelo aplastado al verdadero Maluma y que él debía ser más cachondo y sensual a lo que el cantante siguió respondiendo ”Pero ahí estaba sensual con Shakira… tú qué quieres pues, que se le empelote”. Terminó diciendo.

Los ánimos entre el jurado siempre se pueden calentar, y por dar su opinión muchas veces terminan pasándose de la línea hasta llegar a las peleas que aumentan la tensión entre los participantes.

Ver más: Cristina Hurtado se equivocó en vivo y culpó a sus compañeros

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,