6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes

Martín Elías dejó un gran legado y una gran tristeza en sus seguidores pero no ha sido el único que se ha ido antes de tiempo.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes

abril 17th, 2017

El tío de Diomedes Díaz y compositor Martín Maestre perdió la vida en un accidente muy parecido al de Martín Elías, también tenía 26 años y en ese caso el que iba manejando la camioneta era el mismo cacique de la junta.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes - Imagen 1

Kaleth Morales fue uno de los más jóvenes, con apenas 21 años de edad fue apodado ‘El rey de la nueva ola’ gracias a su éxito pero todo acabó cuando se estrelló viajando de Cartagena a Valleduar.

Otra artista fue Patricia Teheran, quien logró su reconocimiento en la industria por sus buenas canciones y su ímpetu por ser la la voz femenina más representativa del vallenato. Murió a los 25 años cuando iba de Barranquilla a Cartagena por la explosión de un neumático del carro donde se transportaba.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes - Imagen 2

Juancho Rois fue el acordeonero del cacique Diomedes Díaz y murió a los 36 años, en un accidente aéreo, cuando viajaba hacia Venezuela, donde iba a cumplir una presentación privada.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes - Imagen 3

El vocalista de ‘Los diablitos’ Jesús Manuel Estrada, tuvo un gran éxito y ayudó a impulsar la banda con canciones como ‘Ya tengo quién me quiera’, pero todo terminó cuando falleció en un accidente entre los departamentos del Cesar y Santander.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes - Imagen 4

El “hermano musical”, de Kaleth Morales Leonardo Gómez, falleció en Valledupar en 2008, antes de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Morales. El accidente ocurrió por culpa de una carretera mojada, y el exceso de velocidad que terminaron con su vida.

6 artistas vallenatos que murieron en trágicos accidentes - Imagen 5

A pesar de estar cumpliendo sus sueños estos cantantes vallenatos encontraron la muerte en trágicos accidentes que terminaron con sus vidas, dejando un vacío muy grande entre su familia y sus seguidores.

Ver más: Conductor de Martín Elías reveló la verdad sobre el accidente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,