Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías

El cantante fue llevado a un centro de primer nivel en San Onofre, en donde no pudieron hacer mucho por su salud.

Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías

abril 18th, 2017

La muerte del cantante vallenato continúa conmocionando al país. Los colombianos quieren conocer hasta el último detalle del día en el que la vida de Martín Elías llegó a su fin. Ahora se conocieron las declaraciones de Angie Rivera, la medica del primer hospital al que llevaron al cantante.

Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías - Imagen 1

La médica dijo que Martín Elías estaba consciente cuando llegó al centro médico de primer nivel en San Onofre, Sucre. También aclaró que por momentos el cantante tenía fluctuaciones en su estado de conciencia y que presentaba dificultades para respirar, según informó Caracol Radio.

 

Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías - Imagen 2

“Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”, declaró Rivera. La doctora remitió de inmediato a Martín Elías a un centro de segundo nivel, ya que en donde se encontraban no contaban con laos equipos necesarios para atenderlo.

Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías - Imagen 3

“Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”, aclaró la médica, quien también dijo que durante los 15 minutos que el cantante estuvo en el centro médico de San Onofre no evidenciaba mucho sangrado externo.

Las palabras de la primera médica que atendió a Martín Elías - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,