Rafael Santos se desmayó durante el homenaje a Martín Elías

El hermano mayor del cantante no aguantó su dolor y le pegó un susto a sus familiares cuando se desplomó en pleno adiós.

Rafael Santos se desmayó durante el homenaje a Martín Elías

abril 17th, 2017

La muerte del cantante le cayó muy duro a sus seguidores y por supuesto a su familia quienes aún no pueden creer que el gran Martín Elías haya dicho adiós, con todo un legado y una vida por delante.

Rafael Santos se desmayó durante el homenaje a Martín Elías - Imagen 1

En el multitudinario homenaje que realizaron para el cantante, varios artistas reconocidos como Silvestre Dangond, los hermanos Zuleta, Peter Manjarréz, Pipe Pelaez entre otros se reunieron junto a la familia del cantante en el parque de La leyenda Vallenata, donde le dieron su último adiós a punta de acordeón y lágrimas.

Rafael Santos se desmayó durante el homenaje a Martín Elías - Imagen 2

En medio de los cantos y la infinidad de lágrimas, el hermano de Martín, Rafael Santos, no aguantó el dolor y se desplomó después de cantarle al féretro con su corazón. De inmediato sus amigos y personas de logística lo llevaron hacia una camioneta para la clínica Erasmus de Valledupar, donde fue valorado durante 30 minutos y dado de alta.

Rafael se mostró inconsolable durante todo el evento y sin duda el legado de la familia además de recaer sobre sus hombros, también queda en la voz y el talento que Martín Elías Jr, quien en medio del llanto dijo ”Yo les pido que escuchen sus canciones, porque en el cielo está mi papá y lo amo con amores”.

Rafael Santos se desmayó durante el homenaje a Martín Elías - Imagen 3

Una de las canciones con las que su esposa Dayana Jaimes lo recordará por siempre es ”10 razones para amarte”, la interpretada por Silvestre Dangond, que además de dejarlo llorando, llenó de melancolía a la mona linda del cantante.

Hoy despidieron por última vez al gran Martín Elías y su entierro se realizó en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, al lado de la tumba de su padre Diomedes Díaz.

Ver más: Conductor de Martín Elías reveló la verdad sobre el accidente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,