La familia que Martín Elías dejó sin decir adiós

Además de ser un gran artista, Martín amaba compartir con su esposa y sus hijos de quienes no alcanzó a despedirse.

La familia que Martín Elías dejó sin decir adiós

abril 14th, 2017

La vida familiar del cantante era amorosa y llena de unidad y esta mañana sin pensarlo, encontró la muerte antes de poder envejecer junto a su esposa Dayana y ver crecer a sus hijos, Martin y Paula Helena, los motores de su vida.

La familia que Martín Elías dejó sin decir adiós - Imagen 1

La periodista Dayana Jaimes logró conquistar el corazón de uno de los hijos menores del Cacique de la Junta y contrajo matrimonio con él en octubre del 2014, en la hermosa playa de Cartagena donde celebraron su amor.

La familia que Martín Elías dejó sin decir adiós - Imagen 2

Sus hijo, Martín Elías Jr, producto de su primer matrimonio ya había dado muestras de querer seguir con el legado de su padre, cantando en diferentes presentación junto a él y practicando con sus éxitos para educar la voz. Por otro lado la niña de la casa está dando sus primeros pasos y aunque aún no se sabe qué quiere ser cuando crezca, seguramente tendrá ese amor por el vallenato igual que su padre.

A lo largo de su carrera, Martín le dedicó dos canciones a su ‘mona linda’ con las que le juró amor eterno, la primera llamada Veinte vidas más” y “Diez razones para amarte” canción que alcanzó el #1 en varias emisoras de todo el país.

Junto al acordeonero de la época, Juancho de la Espriella, grabaron las palabras que ahora serán eternas para su mona y sus hijos  “Bueno, mi amor, esta canción es con el alma para ti, mi Mona linda”.

Ver más: Murió Martín Elias tras grave accidente en Sucre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,