Murió Martín Elias tras grave accidente en Sucre

Los médicos no lo pudieron salvar debido a la gravedad de sus heridas y confirmaron su fallecimiento.

Murió Martín Elias tras grave accidente en Sucre

abril 18th, 2017

El cantante vallenato salía de una presentación en un reconocido balneario en el sector de Aguas Negras vía de Sucre cuando un choque, causado por la imprudencia de una moto, llevó al conductor a perder el control del carro.

La policía maneja como primeras hipótesis, el exceso de velocidad y el mal estado de la vía para que la camioneta no soportara el golpe y las heridas del cantante fueran tan graves.

Murió Martín Elias tras grave accidente en Sucre - Imagen 1

El artista y uno de los asistentes fueron ingresados a la clínica Santa María de Sincelejo para ser atendidos, Martín con una herida aproximadamente de 10 centímetros en su cabeza y su acompañante con una fractura de pierna y sin algunos dientes.

De acuerdo al informe del hospital donde fue atendido “Accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión, siendo inyectado por el panorámico, presentando politraumatismo, en la cabeza y el torax con inestabilidad hemodinámica” Antes de que la noticia de su muerte fuera oficial, el Manager de Martín dio declaraciones sobre su estado.

La pérdida del hijo de Diomedes Díaz es un duro golpe para el género vallenato, ya que sus 10 producciones grabadas llevaron a que el acordeón y el amor por la música de su padre, dejara un legado más grande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,