¿Cuál actriz de ‘Francisco, el matemático’ confesó que vive en abstinencia sexual?

La actriz asegura que con su nuevo novio no ha tenido relaciones sexuales ni se han visto sin ropa, para no “llamar el pecado”.

¿Cuál actriz de ‘Francisco, el matemático’ confesó que vive en abstinencia sexual?

abril 13th, 2017

Priscilla Mendoza hizo una confesión que pocos se esperaban. En medio de una entrevista con la revista Tv y Novelas, la también ex reina dijo que había decidido alejarse de las relaciones sexuales: “Decidí no volver a tener sexo”, fueron las palabras de la actriz que da vida a la profesora de danzas en ‘Francisco, el matemático’.

Aseguró que esta decisión había surgido después de que una fallida relación amorosa. Priscilla salía con un hombre mayor que pretendía dominar cada aspecto de su vida. El hombre estaba divorciado y aunque ella quería casarse el nunca le propuso matrimonio.

Voy a reír , Voy a bailar Vivir mi vida lalalalalá Voy reír , Voy a gozar Vivir mi vida lalalalalá Bis bis Bis Bis

A post shared by Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) on

La ex Señorita Guajira en el Reinado de 2001 ahora tiene una nueva relación de pareja, pero afirma que con su nuevo novio no ha tenido relaciones sexuales ni se han visto sin ropa, para no “llamar el pecado”.

Buen díaa , Feliiz Martes

A post shared by Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) on

“Cuando terminé mi relación anterior decidí ‘guardarme’, y a mis 31 años prefiero no tener más relaciones sexuales. [Y ahora con mi nuevo novio] ¡claro que nos dan ganas de pecar y hacer de todo!, pero nos controlamos, igual como se controla la comida cuando se hace dieta: pueden estar los platos enfrente, pero se controlan las ganas. Él es un hombre enfocado, controlado y por eso se aguanta […] Nos conocemos muy bien, pero no desnudos. No nos hemos visto desnudos porque eso es llamar el pecado. Él no ha visto mi tesoro, ni yo el de él”, dijo Tv y Novelas.

LO MEJOR DE EMPEZAR EL AÑO ES ESTAR EN FORMA ????????????, gacias a @wuinspa LISTA NUEVA DE PROPÓSITOS 1. Bajar esos kilitos de mas

A post shared by Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) on

Priscilla aseguró que los problemas con su relación anterior le permitieron entender el sexo de otra forma, con nuevos significados:

“La relación sexual es un don de Dios, y se debe saber con quién tenerla. Lo más importante es hacerlo con la persona ideal. El sexo no empieza en la cama, sino mucho antes: en el trato de la pareja, cuando le abren a uno la puerta del carro, la forma como la otra persona lo cuida a uno… El sexo es un complemento de vida, pero no lo es todo”.

Felíz con este hermoso personaje ????????????????

A post shared by Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) on

Tv y Novelas se aventuró con una pregunta directa y sin anestesia: “¿No es presión para que te propongan matrimonio?”, a lo que la actriz respondió: “No, para nada. El sexo es un regalo y ese regalo se destapa con la persona ideal”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,