J Balvin confesó que su accidente de avión le cambió la vida

El reggaetonero quedó en shock cuando vio que no había forma de quedar con vida después del estrellón.

J Balvin confesó que su accidente de avión le cambió la vida

abril 13th, 2017

Hace unos meses el reggaetonero tuvo un fuerte accidente en las Bahamas, en el que el piloto del avión perdió el control y no logró despegar, por lo que se salió de la pista y explotó.

Después del susto J Balvin se atrevió a contar cómo se sintió ese día y el mensaje que la vida le dejó después de saber que todas las personas que habían tenido accidentes en esa zona habían fallecido. ”Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño. Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: ¿Por qué?”.

J Balvin confesó que su accidente de avión le cambió la vida - Imagen 1

Uno de los amigos que primero lo llamó después de saber la noticia fue Pharrell Williams con quien recién había grabado uno de sus éxitos ”Pharrell me llamó ese día, y me dijo: ‘La vida no comete errores, es perfecta, estás aquí por algo. ¿Cuántas posibilidades había de que salieras con vida?’. Así que me quedé como… Me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo”.

J Balvin confesó que su accidente de avión le cambió la vida - Imagen 2

Y siguió diciendo ”Siempre lo supe, pero ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, y si hay esperanza hay futuro. La música es mi manera de comunicarme con la gente, de decirles que persigan sus sueños”, dijo José.

También se refirió a la fama que ahora abarca y aseguró que no le interesa ser famoso sino le interesa tener éxito ”Yo lo que quiero es tener éxito, es algo que lleva más tiempo, pero al final del día, la gente lo tiene en cuenta, es diferente. Estar con tu familia, con tus amigos, enseñárselo al mundo… Creo que lo más importante sobre el éxito es compartirlo, y enseñarle al mundo que si tú puedes conseguirlo, ellos también pueden

Ver más: 4 famosas que pasaron de ‘gordas’ a bombas sexys

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,