Así lucía Peter Manjarrés con 25 kilos de más

El cambio del cantante ha sido tan extremo que si no fuera por una que otra facción, hubiera sido imposible reconocerlo.

Así lucía Peter Manjarrés con 25 kilos de más

abril 13th, 2017

Todos los famosos tienen un pasado que pocos conocen y el de Peter dejó sorprendido a más de uno con la imagen que recientemente publicó, en la que lucía con papada, cachetes y un peinado que no lo hacía ver como el principe del vallenato.

Así lucía Peter Manjarrés con 25 kilos de más - Imagen 1

El cantante publicó una foto con 21 años, cuando tenía sobrepeso y no pasaba por su cabeza ser cantante sino odontólogo. Para la época estaba cursando el décimo semestre de la carrera y ”con full cabello” como él mismo lo escribió.

Así lucía Peter Manjarrés con 25 kilos de más - Imagen 2

Su cambio ha sido impresionante, después de pasar por sus clases y darse cuenta que ese no era su sueño, cambio de carrera, de ropa, de gustos, e incluso de cuerpo. Decidió bajar de peso y ponerse en forma hasta llegar al Peter que hoy todos conocemos.

Ahora luce así, sin cachetes, sin papada y por supuesto sin barriga, cosa que lo ayudó a conquistar a la mujer que tiene por esposa y con la que comparte una hermosa hija.

Ver más: Así fue el concierto de Justin Bieber en Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,