La versión femenina de ‘4 babys’

Ellas contestaron a la polémica canción del paisa de una forma que a nadie se le había ocurrido y dejaron callados a muchos.

La versión femenina de ‘4 babys’

abril 18th, 2017

Después de todo el escándalo que causó la canción ”4 babys” de Maluma, dos mujeres se unieron para responderle al cantante con sus propias palabras y parodiar el éxito que tuvo el paisita.

La versión femenina de ‘4 babys’ - Imagen 1

Con la única intención de promover la igualdad de género en el reggaetón estas dos mexicanas, grabaron en Cancún y playa del Carmen el video que ya cuenta con 22 mil reproducciones y contando en Youtube.

De acuerdo a la empresa productora de la canción ”Con su nuevo hit ”5 Nenes” Luna Viper y La Sirena, deciden tomar las riendas del género musical del reggaetón, mayormente dominado por hombres, juntarlo con la revolución femenina, empoderando la liberación sexual, igualando la libertad de expresión del hombre y expresándose a través del amor, el respeto y el sentido del humor” es el mensaje que acompaña el video oficial.

La versión femenina de ‘4 babys’ - Imagen 2

El debate sobre si dejan al género en una posición terrible o es simplemente un punto de vista de cómo sería si las mujeres hicieran este tipo de contenidos, va a dar para largo, porque usando frases como ”Si ustedes pueden con 4 nosotras podemos con 5” o ”A los cinco se los hago rico, yo nunca les fallo, soy como su vicio” el mensaje se distorsiona.

¿Cuál cree que es el mensaje que deja esta parodia después de escucharla?

Ver más: La mpactante foto de Sofía Vergara sin maquillaje que nos dejó sin palabras 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,