Así fue el beso entre Jessica Cediel y Pipe Bueno en ”Yo me llamo”

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y parece que entre estos dos las cosas aún no han terminado.

Así fue el beso entre Jessica Cediel y Pipe Bueno en ”Yo me llamo”

abril 12th, 2017

Los ánimos se prendieron en el programa gracias al participante que imita a Romeo Santos y su mirada de fuego que aún no hace. Tras bambalinas ”Romeo” intentó seducir a Jessica sin lograr prenderla ni un poquito, por lo que Pipe decidió asumir el reto.

Así fue el beso entre Jessica Cediel y Pipe Bueno en ”Yo me llamo” - Imagen 1

¿Lo beso o no lo beso? preguntaba la presentadora mientras Pipe llegaba tras bambalinas ”Pilas a ahí Jessica porque si la mirada no es de fuego, no hay nada” le respondió Amparo. Sonando una bachata de fondo, el cantante se puso a bailar con su ex y después le soltó la supuesta ”mirada de fuego” que terminó en un beso pero en la nariz.

Después del show, Pipe volvió a su puesto y todo se calentó un poco más cuando Jessica preguntó ”¿A quién le parece sexy un beso en la nariz?” a lo que su ex pareja respondió ”Tengo un vago recuerdo que te encantaba que te chupara la nariz, entre otras cosas”.

Así fue el beso entre Jessica Cediel y Pipe Bueno en ”Yo me llamo” - Imagen 2

Como siempre esta pareja nos deja sin palabras y cada que se lanzan indirectazos dejan a más de uno callado y sin poder defenderlos, porque ellos solitos se echan al agua.

Ver más: Lo que se unta Amparo Grisales para lucir como de 15

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,