Ella es Herlinda Gómez la verdadera mamá de Lucy Vives

Lucy heredó muchas cosas de su mamá y no fue sólo su belleza sino también lo atrevida en redes sociales.

Ella es Herlinda Gómez la verdadera mamá de Lucy Vives

abril 10th, 2017

Muchos seguidores pensaban que Lucy era producto del matrimonio entre Carlos Vives y Claudia Helena pero no es así, antes de ella, Herlinda Gómez una boricua, ya se había robado el corazón del samario con quien duró 5 años casado.

Ella es Herlinda Gómez la verdadera mamá de Lucy Vives - Imagen 1

De ese matrimonio quedaron sus dos hijos, Lucy Vives y Carlos Enrique, quienes tuvieron que ver cómo sus papás se divorciaban después de no lograr superar los conflictos durante su vida en pareja. ”Me dio muy duro, a mi hermana también; nos golpeó mucho a todos. Pero esas cosas pasan y muchas veces uno se da cuenta de que hay personalidades con las que ya no puede convivir” afirmó Carlos en una entrevista.

Ella es Herlinda Gómez la verdadera mamá de Lucy Vives - Imagen 2

A pesar de que el matrimonio de Carlos y Herlinda no funcionó la conexión con sus hijos y sobretodo con Lucy es muy fuerte y grande. Ella le ha dado a entender en varias ocasiones que como mamá, ha sido la mejor y que su amor y agradecimiento hacia Herlinda es infinito.

Ella es Herlinda Gómez la verdadera mamá de Lucy Vives - Imagen 3

Sin duda Lucy ha dado mucho que hablar en los últimos meses y todo se debe a que a ella le gusta romper tabús y publicar lo que a mucha gente le escandaliza, un cuerpo desnudo, o un beso entre mujeres -entre otras cosas-.

Ver más: Hicieron llorar a Jessica Cediel en ”Yo me llamo” y todo por esta razón 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,