Muchos seguidores pensaban que Lucy era producto del matrimonio entre Carlos Vives y Claudia Helena pero no es así, antes de ella, Herlinda Gómez una boricua, ya se había robado el corazón del samario con quien duró 5 años casado.

De ese matrimonio quedaron sus dos hijos, Lucy Vives y Carlos Enrique, quienes tuvieron que ver cómo sus papás se divorciaban después de no lograr superar los conflictos durante su vida en pareja. ”Me dio muy duro, a mi hermana también; nos golpeó mucho a todos. Pero esas cosas pasan y muchas veces uno se da cuenta de que hay personalidades con las que ya no puede convivir” afirmó Carlos en una entrevista.

A pesar de que el matrimonio de Carlos y Herlinda no funcionó la conexión con sus hijos y sobretodo con Lucy es muy fuerte y grande. Ella le ha dado a entender en varias ocasiones que como mamá, ha sido la mejor y que su amor y agradecimiento hacia Herlinda es infinito.

Sin duda Lucy ha dado mucho que hablar en los últimos meses y todo se debe a que a ella le gusta romper tabús y publicar lo que a mucha gente le escandaliza, un cuerpo desnudo, o un beso entre mujeres -entre otras cosas-.
Ver más: Hicieron llorar a Jessica Cediel en ”Yo me llamo” y todo por esta razón
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI