La primera publicación de Carolina Cruz en Instagram después de ser madre

A pesar de que todos sus seguidores le siguen pidiendo fotos de Matias ella aún no les cumple el pedido.

La primera publicación de Carolina Cruz en Instagram después de ser madre

abril 10th, 2017

Matias Palomeque Cruz es uno de los bebés más esperados por los colombianos. No era para menos ya que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son dos de las figuras mediáticas más queridas a lo largo y ancho del país. La semana pasada la espera terminó cuando la presentadora dio a luz a su querido hijo.

La primera publicación de Carolina Cruz en Instagram después de ser madre - Imagen 1

Aunque muchos pensaron que Matias nacería en Estados Unidos, la presentadora fua asistida en la Clínica Santa Fé en Bogotá, donde por medio de una cesárea su bebé llegó al mundo.  Después de conocerse la noticia todos sus seguidores han estado más que atentos a sus redes sociales para conocer al pequeño Matias, pero sus ilusiones no han sido respondidas.

La primera publicación de Carolina Cruz en Instagram después de ser madre - Imagen 2

La primera publicación de Carolina Cruz en Instagram después de ser madre - Imagen 3

Las únicas publicaciones que ha hecho Carolina han sido comerciales, promocionando una marca de electrodomésticos, o de beneficencia, invitado a sus seguidores a sumarse a la campaña de Unicef que adelanta en nombre del pequeño Matias y que busca ayudar a niños en situación de pobreza.

Parece que tendremos que seguir esperando para conocer la carita de Matias Palomeque.

Cuando nos enteramos que Matías venía en camino decidimos realizar algo especial que ya habíamos visto en otro país, tomamos la decisión de organizar con Unicef este Shower ya que Matías gracias a DIOS lo tiene todo pero los niños de nuestro país están solos, abandonados, vulnerables y no merecen pasar por lo que están pasando. Por esta razón queremos invitarte a que hagas parte de este evento tan lindo y especial que lograra cambiar el estilo de vida de los niños que tanto lo necesitan. Muchas personas dicen que quieren regalar juguetes, Ropita, etc…pero con Unicef lo que hacemos es realizar campañas sostenibles para las necesidades básicas de nuestros niños, lo que sería justo que tuvieran y no tener que este pidiendo. Mis ojos han podido ver la situación tan difícil de estos chiquitines abandonados por un gobierno al que le falta interés y seguramente conocimiento de la única realidad que tienen hoy en día, abandono. Por eso te hago está invitación para donar en www.unicef.org.co/showermatias y que conozcas cuales son las necesidades de nuestros niños y ayudarnos a que reciban está ayuda sostenible, también te puedes unir con tu familia o amigos y hacer una donación entre varios y así ayudarnos a ayudar a nuestros niños en Colombia. GRACIAS ?????????????????????????????????? #MatíasPorUNICEF

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

VER MÁS: El cirujano detrás de la recuperación de Natalia Ponce de León 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,