El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz

El cantante mostró su lado más atrevido y dejó a sus fanáticas antojadas de saber más de su ''intimidad''.

El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz

abril 7th, 2017

Desde que Pipe Bueno está en ”Yo me llamo” ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su relación con Jessica Cediel sino por el coqueteo que ha tenido en vivo y en directo con su compañera de mesa, Amparo Grisales.

El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz - Imagen 1

Durante una entrevista al cantante le preguntaron sobre su relación con las dos y dijo ”Es un trío amoroso raro. Le digo a algo Jessica molestando, o ella me responde, y entonces Amparo dice que soy regalado. Se vuelve un tema gracioso. Creo que es la tranquilidad porque tenemos una bonita amistad. Mis mejores deseos y energías siempre han estado con Jessica”.

El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz - Imagen 2

Su relación tanto con la actriz como con la presentadora es netamente de amistad y aunque a veces digan comentarios fuertes al aire, todo hace parte de la armonía que hay entre estos tres. Pero no todo se resume a ellas, Ernesto Calzadilla también hace parte de sus bromas, sobretodo cuando está coqueteando con alguna de las dos.

El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz - Imagen 3

”Yo molesto a veces a Calzadilla, porque como que viene y coquetea con Amparo y le digo: ‘Cuál es la huevonadita pues’. Molestando… De pronto como que se arrima mucho de vez en cuando a Jess y entonces le digo: ‘¿Qué es lo que está pasando ahí?, eso está raro”. aclaró el cantante.

El trío amoroso de Pipe Bueno con Jessica Cediel y una actriz - Imagen 4

El artista admitió que no está celando a Jessica sino que su amistad da para que él la moleste cada que ve a Calzadilla muy cerquita de ella ”Solo le digo a Ernesto: ‘¡Pilas, pilas, pilas! dedíquese a presentar y ya’.

Sin duda el ambiente en el reality es más de amistad que otra cosa y aunque muchos digan que todo es libreteado, en realidad la libertad que ellos tienen para ser espontáneos y divertidos es lo que los tienen como #1 en el rating.

Ver más: ¿Ariadna Gutiérrez se operó después de Miss Universo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,