Lina Tejeiro habló del novio que la marco antes de Andy Rivera

El pasado de la actriz tiene muchos altos y bajos y en esta entrevista habló sobre uno de sus amores más queridos.

Lina Tejeiro habló del novio que la marco antes de Andy Rivera

abril 7th, 2017

Durante una entrevista en AutoStar Tv, la actriz habló de su ex novio, de su paso por la anorexia, de cómo se le subió la fama a la cabeza, de lo feliz que está ahora con su carrera y de cómo aprendió a manejar.

Lina Tejeiro habló del novio que la marco antes de Andy Rivera - Imagen 1

Lina aceptó que antes de Andy tuvo otro amor que la dejó marcada y ese fue el actor Sebastián Vega, más conocido como ”El baby” a quien conoció cuando estaba en la novela Padres e Hijos y le quitó el sueño al instante. ”Sí me enamoré, me encapriché horrible, me fui de la casa a mis 16 años a vivir con él”.

Lina Tejeiro habló del novio que la marco antes de Andy Rivera - Imagen 2

Era tanto el amor que la actriz sentía por él que su mamá le prohibió estar con él y a la actriz sin importarle, decidió no hacerle caso e irse con ”El baby”. Pero como no todo es color rosa, las discusiones con el actor empezaron a ser más frecuentes hasta que terminaron.

Lina Tejeiro habló del novio que la marco antes de Andy Rivera - Imagen 3

Para pasar la tusa, Lina decidió irse a Buenos Aires donde se enteró que ”el amor de su vida” iba a ser papá, de modo que dio ese capítulo por terminado dejando todo en un bonito y amistoso recuerdo.

La colombiana siempre se ha sincerado ante los medios y esta vez, hablando de amores pasados no fue la excepción ”Me entero de que este man –Sebastián- se enovió y luego de que está embarazado y que va a tener un niño entonces me da durísimo”. Luego de esta experiencia Lina decidió darse un chance con Andy con quien ahora lleva 3 años y 6 meses de relación.

Ver más: 5 mañanas raras de los famosos que nadie se imaginó que tendrían

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,