Las sensuales fotos de Epa Colombia en Soho que lograron sorprender

En las imágenes Daneidy luce casi irreconocible no sólo por el cuerpo sino por sus rasgos y las buenas poses que le sacaron.

Las sensuales fotos de Epa Colombia en Soho que lograron sorprender

abril 10th, 2017

Epa Colombia logró uno de sus sueños, llegar a estar en una entrevista de prestigio del país y hablar sobre su vida y la personalidad que tantas críticas y seguidores le han traído.

Las sensuales fotos de Epa Colombia en Soho que lograron sorprender - Imagen 1

Sin duda la influencia de esta colombiana en redes está llegando a ser muy grande y en la revista Soho la quisieron para que fuera la chica de abril y hablara sobre cómo el matoneo la ayudó para ser tan reconocida y le sacó lo mejor de su carisma para no dejare ganar por eso.

Las sensuales fotos de Epa Colombia en Soho que lograron sorprender - Imagen 2

La entrevista está acompañada por unas picantes fotos de Daneidy está totalmente desnuda, mostrando el resultado de la cirugía de sus puchecas y de su abdomen, los cuales se operó hace unos meses y tuvo que cuidare mucho después de tener varios susticos.

Las sensuales fotos de Epa Colombia en Soho que lograron sorprender - Imagen 3

Estas son algunas de las imágenes que hacen parte de la sesión de fotos realizada durante su estadía en Medellín y las cuales, según la publicación de la revista, no se pudieron aguantar para mostrarlas a su público y -como dice Daneidy- continuar con la polémica.

Ver más: La ostentosa celebración de Jessica Cediel por su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,