¡Bienvenida! Nació la hija de Marcia Jones

Desde la sala de partos la actriz celebró la llegada de su hija Hellen.

¡Bienvenida! Nació la hija de Marcia Jones

marzo 31st, 2017

El nacimiento de la pequeña Hellen fue comunicado por Marcia a través de Instagram con una foto en la sala de partos en el hospital.

La actriz y modelo escribió un extenso mensaje en el que expresó su felicidad por haberse convertido en madre. Estas fueron las palabras de Marcia:

“Miles de sentimientos encontrados, ansiedad de conocerte y mirarte a los ojos, emoción al saber que llegaste para alegrar mis días y mis noches, gracias a Dios por tu salud, Hellen mi bendición, gracias por escogerme como tú mami, y por hacerme madre, por cambiar mi vida y mi forma de ver la vida, no podría estar más feliz que viéndote respirar y sonreír! La vida con los hijos te cambia para bien, y estoy muy feliz viviendo esta etapa, a las personas bonitas que preguntan a diario por mi y #BabyHellen les quiero contar que estamos muy bien, que hace un año la vida me cambió de una manera radical, he pasado momentos duros, felices, de todo tipo, llenos de transformación, y entendí que la vida te prepara para recibir lo mejor, lo que realmente vale la pena, a partir de ahora mi vida personal queda en mi mente y mi corazón, la protegeré como lo más valioso de mi ser, así que por aquí si nos seguiremos viendo pero será diferente, con amor, Marcia Jones! YA SOY MAMÁ, y un mensaje para ti chica con dudas y miedos: eso es normal, es parte de la vida, pero te darás cuenta que al final ser mamá es la mejor sensación del mundo que puede sentir una MUJER, traer vida al mundo y ver esos ojos y esa boca alimentarse de ti, No tiene precio…. ?????????????? A mí Dra Patricia Valencia, gracias por ayudarme a traer a mi hija al mundo, sana y grandota :)”.

 

Marcia sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, después de que se separó de su novio Gustavo cuando semanas antes había compartido fotos con él celebrando su cumpleaños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,