¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite?

A pesar de que la presentadora ha negado muchas veces que se ha operado, estas imágenes demuestran lo contrario.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite?

abril 10th, 2017

La actual presentadora de ”Yo me llamo” Jessica Cediel llegó de Estados Unidos luciendo más picante y mamacita que nunca y todo se debe a su cambio de hábitos, al ejercicio e incluso al estrés que toleró mientras estaba en el programa ”Sal y pimienta” pero no siempre lució así de voluptuosa.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 1

Cuando Jessica empezó en el canal RCN, hacía parte del programa Estilo RCN, el cual salió del aire el año pasado y la ayudó a formarse para perder los nervios y verse fresca ante la cámara sin equivocarse.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 2

Después de hacer sus pinitos en Estilo, pasó al programa ‘Muy buenos días’, donde su reconocimiento empezó a crecer más y la frescura con la que se mostraba, tenía a varios televidentes encantados, pero en definitiva ni su rostro, ni sus cejas, ni sus labios, se veían tan perfectos como ahora.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 3

Con el paso del tiempo, Jessica empezó a crecer en su carrera y también a llamar la atención de los medios y de los seguidores que querían saber más de ella, por lo que empezó a cuidar su figura y a adelgazar sin verse  con tantas curvas.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 4

Si esa foto se hubiera tomado actualmente es evidente que la cola e incluso el busto sí cambiaron de tamaño ¿o no? eso sí, sin dejar de lado el abdomen, que sigue igual de plano.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 5

Aunque la presentadora ha negado en numeradas ocasiones que no se ha hecho ninguna cirugía, ni en sus labios, ni en sus pechos, ni mucho menos en su abdomen, las fotos evidencian que el cambio que ha tenido no puede ser por temas naturales, ni de la noche a la mañana o por razones de hacer ejercicio, porque de hecho, cuando una persona se ejercita, quema grasa y su busto se reduce.

¿Jessica Cediel pasó por el quirófano más veces de las que admite? - Imagen 6

La duda sobre so alguna vez Jessica ha pasado por el quirófano y de ser así, cuántas serían, siguen en el aire, por lo pronto seguiremos viendo a esta churra con su cuerpazo y su personalidad en el reality de Caracol.

Ver más: ¿James Rodríguez le dice adiós al Real Madrid?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,