Amparo Grisales y una inesperada confesión

A Amparito hizo una declaración que pocos esperaban.

Amparo Grisales y una inesperada confesión

marzo 30th, 2017

Amparo Grisales es sin duda una de las mujeres más polémicas del la televisión colombiana. Fiel a su estilo hizo una declaración que dejó sorprendidos hasta a sus seguidores, que conocen el alcance de sus confesiones.

En medio de una entrevista la actriz y presentadora del programa ‘Yo me llamo’ reveló que en cada tanto consume marihuana. También aclaró que no considera que la marihuana sea un tipo de droga porque no es “procesada”.

Amparo Grisales y una inesperada confesión - Imagen 1

“No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa”. También dijo: “En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me dí fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”.

Sobre la polémica que hay sobre las restricciones a la marihuana Amparo Grisales no dudo en responder: “El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”.

VER MÁS: El tremendo descache de Jessica Cediel en ”Yo me llamo” que la dejó muerta de la pena

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,