La razón por la que Manuela Gómez y Epa Colombia ahora son las mejores amigas

La ex protagonista reveló cuál es el negocio que se traen entre manos y de paso defendió a Daneidy de las críticas.

La razón por la que Manuela Gómez y Epa Colombia ahora son las mejores amigas

marzo 30th, 2017

Hace unos días Manuela y Epa Colombia andaban juntas en Medellín y a través de sus redes sociales mostraron que su relación está más estrecha de lo que muchos colombianos pensaban.

La razón por la que Manuela Gómez y Epa Colombia ahora son las mejores amigas - Imagen 1

Durante un ”en vivo” en Instagram, la ex protagonista aclaró la razón por la que decidieron juntarse y todo se debe a una relación comercial para que Epa le haga publicidad a Manu y la paisa le ayude con eventos en Medellín, para que ganar un poco más de platica.

Cuando los seguidores y clientes de Manuela vieron que le había abierto las puertas de su casa a Daneidy, muchos le advirtieron que ella la podía robar, y le echaron más insultos a los que ninguna de las dos respondieron. ”Mucha gente me estaba preguntando que, qué pasó con la Epa, que usted cómo se relaciona con ella… Miren, tenemos una relación comercial, nada más, por más que la gente me ataque y me diga que soy una lesbiana, no me interesa, uno tiene que respetar”.

La razón por la que Manuela Gómez y Epa Colombia ahora son las mejores amigas - Imagen 2

Manuela dijo que si tenía que ayudar a Epa para que cambiara el pensamiento de negociante lo iba a hacer, ”realmente la gente habla demasiado, a mi la pelada me cayó muy bien y le dije que contara conmigo para lo que necesitara”.

Ver más: La sesión de fotos más sensual de Daniela Ospina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,